Posicionamiento en buscadores

Llevamos y mantenemos tu sitio web en los primeros resultados de búsqueda de los principales buscadores como Google, dando a tu proyecto empresarial mayor visbilidad en Internet.

En C2 Digital Agency tenemos nuestra propia estrategia de posicionamiento natural en buscadores (SEO) que comprende un grupo de acciones estratégicas con las que hemos desarrollado una metodología de trabajo propia que denominamos Ecosistema Digital.

Se trata de crear el entorno más favorable para potenciar un proyecto web en Internet optimizando todos los elementos que conforman el Ecosistema Digital, entre los que destacan las redes sociales, el posicionamiento SEO y SEM, blogs, herramientas colaborativas y reputación online.

¿Cómo te hacemos ganar posicionamiento en buscadores para tu empresa?

Pues a través del uso combinado de diversas técnicas, como te detallamos bajo estas líneas a continuación:

SEO

SEO (Search Engine Optimization) es el proceso por el que se consigue posicionar un contenido de forma natural en los principales resultados de búsqueda.

Para aumentar la visibilidad web, el posicionamiento en buscadores es imprescindible ya que es la forma más habitual que tienen los usuarios de buscar información que les ayude a tomar decisiones. Así, cuanto mejor posicionada esté tu web, más posibilidades tendrás de que tus usuarios conozcan tu negocio.

SEM

El marketing en motores de búsqueda (Search Engine Marketing) es la opción idónea para conseguir visibilidad en buscadores a corto plazo. Los anuncios patrocinados dan la oportunidad de segmentar a los usuarios según las cadenas de búsqueda que mejor representan nuestro negocio de manera que se puede llegar al potencial cliente y ofrecerle lo que quiere justo en el momento en que lo está buscando. El SEM por tanto se conforma como una herramienta ideal para ganar posicionamiento en buscadores.

REDES SOCIALES

Las redes sociales ofrecen no solo una nueva forma de comunicación con los usuarios, sino también la posibilidad de mejorar el posicionamiento web. Una de las principales ventajas de las redes sociales es la facilidad con la que un contenido puede difundirse y beneficiarse del denominado efecto viral, que puede conseguir en poco tiempo notoriedad y gran cantidad de enlaces a nuestra web.

COMMUNITY MANAGER

Para aprovechar las posibilidades que nos ofrecen las redes sociales, la labor del community manager es clave ya que es el profesional encargado de crear contenidos y coordinar las acciones llevadas a cabo en las redes de tu negocio.

En C2 Digital Agency te ofrecemos un servicio integral de community manager gestionado por expertos en la materia. Algunas de las funciones más relevantes de esta figura son la actualización de contenidos, dinamización de la página, atención al cliente o gestión de acciones promocionales.

BLOGS

La publicación de un blog puede usarse para informar, exponer, narrar y opinar. Pero además, a nivel de marketing, son muy importantes para la imagen de marca, para convertirse en referente del sector y para el posicionamiento orgánico en buscadores (SEO).

En C2 Digital Agency contamos con personal cualificado en la redacción de contenidos propios, de calidad y con criterios de posicionamiento que harán del blog de tu negocio un magnífico escaparate donde mostrar tu marca.

HERRAMIENTAS COLABORATIVAS

Existen otras herramientas web que pueden facilitar la visibilidad y el posicionamiento web como son Google Maps, Google Places o Wikipedia, que aportan valiosa información sobre la empresa y favorece el posicionamiento en buscadores así como la credibilidad y confianza de los usuarios en la empresa.

REPUTACIÓN ONLINE

La importancia de tener una reputación positiva es crucial debido a que los consumidores, a la hora de tomar decisiones de compra, confían más en lo que les dicen sus contactos, u otros usuarios de su experiencia, que en la información que les proporcionan las propias empresas.

Nuestros expertos en marketing online monitorizan e investigan la reputación de tu marca y la gestionan para sacar el máximo rendimiento de las opiniones positivas y minimizar los daños de las negativas.

Ser un sitio web con buenas críticas y que goce de muchas visitas de usuarios contentos, influye en que tu empresa gane posicionamiento en buscadores.

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¿Tienes curiosidad por saber cómo ganar posicionamiento en buscadores con Google Adwords?

 

Rellena el formulario que aparece bajo estas líneas y obtendrás una propuesta personaliza para tu empresa sin ningún tipo de compromiso, para empezar a ganar visibilidad inmediata para tu empresa en Internet.

  • Puedes incluir si quieres la home (por ejemplo "http://www.tuweb.com") o la página en concreto del producto o servicio que quieres promocionar (por ejemplo "http://www.tuweb.com/productos/productoprimero"
  • Google recomienda que para obtener resultados y contactos de calidad, se haga una inversión superior a los 600€ mensuales en Google Adwords
  • Elige cuál es el objetivo por el que quieres invertir en SEM
  • Por ejemplo "España", "Euskadi" o "Barcelona, Madrid"
  • Selecciona todos aquellos idiomas en los que iría tu campaña. Si tu campaña es en euskera o gallego. selecciona "otros idiomas".
  • Cuéntanos algún detalle extra o alguna duda para que la tengamos en consideración para lanzarte una propuesta o consejo.

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