Marketing digital

Una buena página web no es suficiente si tus usuarios no te encuentran. Nuestros expertos en marketing digital garantizan la visibilidad de tu marca en el entorno online para que tus clientes interactúen con tu empresa

En C2 Digital Agency somos pioneros en marketing digital. Desde 1999, nuestros especialistas implementan estrategias en todos los medios digitales, sobre todo en aquellos espacios en los que tu target interactúe.

Nuestro objetivo es mejorar la presencia de nuestros clientes en Internet para generarles la mayor rentabilidad posible. Y para conseguirlo es necesario trabajar para asegurar la visibilidad de una página web y garantizar los mejores resultados en marketing digital.

Desde C2 Digital Agency hemos desarrollado una estrategia propia de marketing online basada en la combinación de un conjunto de acciones que denominamos “Ecosistema Digital” , un método contrastado que asegura la optimización de la presencia online de nuestros clientes en todos los canales y los primeros puestos en los principales buscadores como Google.

Trabajamos con clientes de todo el territorio nacional e internacional prestando nuestros servicios de marketing online desde Almería, Barcelona, Bogotá, Madrid, Murcia, y Sevilla.

Posicionamiento SEO

Optimizamos tu sitio web para procurar que gane visibilidad en buscadores, con técnicas de optimización SEO, linkbuilding y si lo necesitas, hasta contraseo.

v

Blogging

Si tienes un blog en la página web de tu empresa, profesionales del marketing digital lo gestionarán, para que tu contenido atraiga más posibles clientes.

Formación

Enseñamos y damos formación a medida a empresas para enseñar a los integrantes de la misma a usar redes sociales, escribir en blogs, etc.

Formación

Enseñamos y damos formación a medida a empresas para enseñar a los integrantes de la misma a usar redes sociales, escribir en blogs, interpretar datos, etc.

Social Media Marketing

Gestionamos tus canales de redes sociales, y dinamizamos tus comunidades, para conseguir que los usuarios de calidad afines a tu marca.

Redacción optimizada

Reformamos los textos de tu sitio web, o creamos contenidos optimizados para portales de noticias, respetando los valores de tu empresa.

Posicionamiento SEM

Ideal para las empresas que buscan promocionarse en Google en corto plazo. Somos Partner oficial de Google por lo que trabajamos con la máxima calidad.

Analítica web

Interpretamos los datos de las visitas a tu página web y a tus canales de redes sociales, para que sepas siempre en qué punto estás y qué mejoras realizar.

Webmaster

Aunque hayas desarrollado tu página web con otra agencia, podemos hacer las labores de webmaster y gestionar contenidos, imágenes y actualizaciones.

Contacta con nosotros

Cuéntanos qué necesitas

Escríbenos

Descubre si tu web es rentable

Analizamos la presencia en Internet de tu negocio

Solicita diagnóstico