M-commerce

Haz que tus productos estén disponibles en cualquier momento y lugar. El uso de los dispositivos móviles para realizar compras es ya una realidad. Adapta tu tienda online a los dispositivos móviles y aumenta tus posibilidades de venta

Los usuarios de smartphone y tablets aumentan cada día y también el hábito de compra a través dispositivos móviles, por eso es importante ofrecerles el contenido adaptado y con la usabilidad y funcionalidad necesarias para tener una buena experiencia y realizar la conversión en cliente.

Por eso, a la hora de desarrollar un proyecto de eCommerce o comercio móvil, podemos realizar también la versión para dispositivos móviles de tu tienda online.

Gracias al comercio móvil, no solo puedes ofrecer tus productos 24 horas al día 365 días al año, sino que también conectas con tus potenciales clientes en cualquier momento o lugar.

El 80% de los usuarios de Internet navega a través de tablets o smartphones, una proporción tan alta que no puede ser desoída por los responsables de marketing digital. De ahí la importancia de implementar todas las funcionalidades y desarrollos necesarios para que un usuario de la web pueda comprar los productos o servicios de una empresa desde el teléfono y a solo unos clics.

Una estrategia de marketing en la que no se tiene en cuenta la versión móvil de la web, el Responsive Design y la usabilidad del M-Commerce de un negocio, está perdiendo muchas oportunidades de conversión de usuarios a clientes.

Contacta con nosotros

Cuéntanos qué necesitas

Escríbenos

Descubre si tu web es rentable

Analizamos la presencia en Internet de tu negocio

Solicita diagnóstico