Inbound marketing

Una nueva filosofía de marketing digital. También conocido como marketing de atracción, este conjunto de acciones busca que sean tus clientes los que te encuentren a ti y se conviertan en prescriptores de tu marca

Consigue que tus usuarios se conviertan en clientes y, además, promocionen tu marca por ti. Haciendo Inbound Marketing conseguimos la máxima rentabilidad con técnicas no intrusivas y estrategias enfocadas a la atracción y el sentimiento de tu público objetivo.

Para vender marca, hay que enamorar al cliente

Los últimos análisis del comportamiento de los usuarios indican claramente un cambio de actitud con respecto a las marcas. Ya no son receptores pasivos ni están dispuestos a permitir interrupciones publicitarias. Ahora hay que enamorar al cliente con estrategias menos enfocadas a la venta y más al sentimiento.

Para dar respuesta a esta nueva realidad nace el Inbound Marketing o Marketing de Atracción, que consiste en un conjunto de técnicas no intrusivas que nos permiten conseguir captar clientes aportando valor, a través de la combinación de varias acciones de marketing digital como el SEO, el marketing de contenidos, la presencia en redes sociales, la generación de leads y la analítica web.

¿Cómo funciona el Inbound Marketing?

El Inbound Marketing se puede resumir en cuatro palabras: Atraer, convertir, cerrar y enamorar. Es en definitiva conseguir que sea el usuario quien encuentre la marca y la promocione, no las marcas las que acudan al usuario a venderle sus servicios.

Así, un extraño se convertirá en visitante, se producirá un lead, se convertirá en cliente y finalmente, será promotor de la marca en sus círculos.

Consigue que tus clientes te encuentren y promocionen tu negocio gracias a las técnicas no intrusivas del Inbound Marketing, la última tendencia de marketing digital que se adapta a los internautas de hoy.

Puedes ver Inbound Marketing en acción en nuestro blog.

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