Eye tracking

Contamos con la tecnología necesaria para analizar el comportamiento del usuario frente a un sitio web, lo que nos permite adaptar el diseño de tu página en base a tus objetivos

Ponte en la piel de tus clientes para ofrecerles lo que buscan. Analizamos el comportamiento visual con la más alta tecnología y mejoramos la conversión adaptando la web a los resultados que esperas alcanzar.

¿Qué es el Eye Tracking?

El concepto de Eye Tracking se basa en una tecnología de seguimiento ocular que nos permite conocer los comportamientos visuales del usuario cuando visita una web.

El eyetracker es la herramienta con la que se realiza dicha acción y consiste en un monitor especial que lanza rayos infrarrojos a los ojos del que está mirando la imagen sujeto de análisis. La dirección que siguen estos rayos va de la pupila del usuario al aparato, permitiendo así calcular con precisión dónde está mirando.

¿Para qué sirve el Eye Tracking?

Gracias a esta tecnología de vanguardia en C2 Digital Agency hemos creado un laboratorio de comportamiento visual, donde se extrae información de gran interés para optimizar los resultados de conversión de un negocio online. Todos esos datos analizados sirven para:

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Mejorar la estructura del contenido

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Mejorar la experiencia de usuario dentro de la web

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Guiar al usuario hacia el objetivo de cada negocio (optimizar el ROI)

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Facilitar los procesos que desea que realice el usuario

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Conseguir Brandig en Internet

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Mejorar la imagen de marca

¿Cómo lo hacemos?

Analizamos el “comportamiento visual” a través de una sofisticada herramienta de investigación web que estudia los patrones de comportamiento del ojo, lo que nos permite determinar dónde miran y en qué se fijan los usuarios cuando tienen delante una página web.

El resultado es que podemos controlar con gran exactitud una serie de parámetros a tener en cuenta en el diseño y desarrollo de una página web, optimizando los resultados esperados.

Entre los parámetros básicos que analizamos en nuestro laboratorio de comportamiento visual están:

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Dónde está mirando una persona de forma continua

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Qué le está llamando la atención y qué se la llamaba hace un momento

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Qué intenciones tiene esa persona

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Dónde debe ir colocado el contenido de valor para el cliente

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Si las señales visuales contenidas en la Web conducen de forma eficaz al cliente

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Capacidad del cliente para localizar la información que necesita en la Web

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