Experiencia de usuario

Creamos páginas web completamente orientadas al usuario, que garantizan una navegación óptima y que éste encuentre aquello que está buscando

Para que un usuario se convierta en cliente hay que proporcionarle una buena experiencia, ofrecerle lo que busca en cada momento.
Los proyectos que creamos van más allá del desarrollo de interfaces, están pensados para lograr un objetivo trazado a través de una web funcional que proporcionarán una gran experiencia de usuario.

Hay muchos factores que consiguen que la experiencia de usuario sea positiva o negativa como la arquitectura del portal, el diseño de la web, la calidad de los contenidos, la usabilidad y eficacia de carga… En C2 Digital Agency analizamos y trabajamos dichos factores para garantizar la mejor experiencia de usuario, que se traduzca en un retorno de la inversión.

Optimización web para mejorar la experiencia de usuario

Diseñamos e implementamos webs que facilitan la experiencia de usuario orientando la navegación a la consecución de objetivos. Para ello hacemos una cuidada planificación de:

Estructuración del contenido

Destacados visuales

Llamadas a la acción

Análisis de resultados para adaptar la estrategia

Una vez que está en marcha un sitio web, procedemos a la fase de análisis de resultados, un punto clave en cualquier proyecto de éxito porque nos permite encontrar pautas para seguir mejorando tanto el sitio como la experiencia de usuario.

A través de diferentes herramientas llevamos a cabo el análisis de aspectos de la web tales como:

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Creación de cuadro de mandos

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Generación de KPI

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Datos de analítica cuantitativa y cualitativa

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Análisis de flujo de comportamiento

Propuesta de mejora y testeo para la consecución de objetivos

Además de esto, C2 Digital Agency somos una consultora informática consolidada que diseña y desarrolla a medida cuadros de control y análisis en función de los objetivos y necesidades específicas de cada cliente con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario. Incluyen datos de tráfico, posicionamiento web, conversiones…, lo que permite emitir informes con los que analizar cuantitativa y cualitativamente la información, con el objetivo de detectar posibles mejoras y someterlas a testeo.

 

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