Ecosistema digital sobrealimentado

Una exclusiva estrategia de marketing digital orientada a convertir tus usuarios en clientes, un sistema que garantiza el retorno de tu inversión

Para conseguir la conversión en ventas en C2 Digital Agency hemos creado el Ecosistema Digital Sobrealimentado, un sistema propio que garantiza el máximo rendimiento de los proyectos online. Este conjunto de técnicas aplicadas al diseño, desarrollo y marketing digital logran convertir a tus usuarios en clientes.

Trabajamos con clientes de todo el territorio nacional e internacional implementando la estrategia de Ecosistema Digital Sobrealimentado desde Almería,Barcelona, Bogotá, Madrid, Murcia, y Sevilla.

Convertimos a tus usuarios en clientes

Convertimos a tus usuarios en clientes gracias a nuestro Ecosistema Digital sobrealimentado. En C2 Digital Agency hemos desarrollado una exclusiva estrategia de marketing digital enfocada a la conversión en ventas, un sistema que aúna técnicas de marketing, diseño y desarrollo para conseguir la mayor rentabilidad y retorno de la inversión. Este nuevo Ecosistema sobrealimentado incluiría una batería de acciones orientadas a abrir nuevos canales de generación de tráfico enfocados a la conversión en ventas. No obstante, el aspecto de la visibilidad global queda cubierto con las acciones incluidas en el Ecosistema Digital y en todo momento se seguirán buscando las sinergias en todas las acciones y la generación de tráfico de calidad.

¿Para qué sirve el Ecosistema Digital Sobrealimentado?

SEM Branding

Dentro del Ecosistema Digital Sobrealimentado, es fundamental el SEM Branding, que consiste en la realización de pujas a muy bajo coste en Google Adwords para palabras clave relacionadas con la marca.

Facebook PPC

Facebook ofrece la posibilidad de llevar a cabo acciones a coste por clic. Estos anuncios permiten un grado de segmentación muy elevado y, aunque el volumen que generan es muy reducido en comparación con una campaña en Adwords, su coste es igual de reducido.

Generación de cupones

Generación de cupones para ofertas especiales y liquidaciones. Podemos plantear ofertas a través de plataformas de envío de cupones (Groupon, Grupalia, LetsBonus…) para llevar a cabo una venta flash o una liquidación en un momento puntual de un determinado artículo. Además, estas plataformas permiten limitar la duración y el número de unidades vendidas, por lo que sería sencillo llevar un control del stock disponible para la promoción.

Acciones de remarketing

Acciones de remarketing a través de banners. El remarketing es muy eficaz para la conversión en venta, ya que se trata de buscar un nuevo impacto en un usuario que ha consultado previamente un determinado producto en la web y que se queda rastreado a través de cookies.

Programa de afiliados

A través de la creación de un programa de afiliados podemos promocionar nuestros productos en una gran variedad de páginas, optimizando al máximo la inversión realizada. Este tipo de acción es muy adecuada para conseguir un alto nivel de distribución y un elevado nivel de conversión.

Google Shopping

A través de Google Shopping. El gigante de los buscadores integra resultados de productos de tiendas online dentro de los resultados del buscador principal y los muestra junto a una imagen del producto. Implementando una campaña de anuncios en este soporte se consigue un mejor nivel de conversión.

Cross Marketing

Utilizamos la información que tenemos sobre los usuarios para ofrecerle vía e-mail otros productos relacionados, recordarle los que ha estado a punto de entrar, etc.

Comparadores de precios

Con la estrategia del Ecosistema Digital Sobrealimentado, podemos realizar campañas en comparadores de precios, donde el usuario puede localizar y comparar productos. La ventaja que aportan este tipo de acciones es que cuentan con una buena indexación y visibilidad gracias a la cantidad de contenido que aglutinan.

Behavioural Targeting

Usado dentro del Ecosistema Digital Sobrealimentado, se trata de ofrecer al usuario una experiencia personalizada de uso de la tienda online en función de su perfil, preferencias e historial. Es una técnica relacionada con la analítica, el Big Data y el remarketing ya que consiste en aprovechar los datos que los usuarios dejan durante el registro en la tienda para almacenar información sobre los productos en los que se interesan y presentarles ofertas en esta línea en sus próximas visitas.

Promociones online

Para vender online es importante la creación de una oferta comercial propia del soporte que la diferencie de las tiendas físicas y permita aprovechar las características propias del canal digital.

Contacta con nosotros

Cuéntanos qué necesitas

Escríbenos

Descubre si tu web es rentable

Analizamos la presencia en Internet de tu negocio

Solicita diagnóstico