Diseño web

Somos especialistas en diseño web y creamos páginas webs accesibles que garantizan tu imagen de marca en entornos digitales

La imagen online de una marca comienza por el diseño web de su página

La primera referencia que tenemos de la imagen online de una marca el diseño web de su sitio en Internet. De las sensaciones que evoque y de lo que proyecte dependerán las primeras impresiones que nos hagamos sobre la misma. Es por ello que resulta tan importante que comiences tu proyecto digital planificando y desarrollando una buena imagen de marca en el entorno online.

No importa lo bien que lo haga tu empresa o la calidad de tus productos o servicios si no dispones de una buena imagen online que apoye y respalde tu trabajo. Cada pieza del puzle debe encajar con el resto y proyectar la misma imagen, ya se trate del sitio web, del perfil en redes sociales, de un e-mail marketing o de una firma de correo electrónico.

Te ayudamos a proyectar una buena imagen de empresa

Partimos de cero cada vez que nos aventuramos en el diseño de un sitio web. Escuchamos tus necesidades y trazamos un plan personalizado en base a tus necesidades y las de tus clientes. Hay que definir muy bien el público al que quieres dirigirte, a los que ya son cliente y a los que pronto lo serán.

Para ello contamos con una gran dosis de talento creativo, especialistas en marketing online y analistas de necesidades que, coordinados por los mejores gestores de proyectos, crearán para tu empresa la web que necesitas.

La amplia trayectoria en el campo del diseño web de C2 Digital Agency es garantía de profesionalidad, con más de 300 clientes satisfechos que han visto hecho realidad sus proyectos online.

Para un diseño web óptimo conjugamos 5 parámetros clave:

=

Análisis del sector y las necesidades

=

Diseño de la creatividad

=

Marketing online de la página

=

Programación y desarrollo del sitio

=

Arquitectura de contenidos

Diseñamos páginas web en función de las necesidades de nuestros clientes

La sinergia entre los departamentos de marketing digital, diseño web y desarrollo, así como las herramientas más avanzadas, consiguen que los proyectos digitales gocen de creatividad y de orientación a resultados. Por eso, además de diseñar tu web podemos encargarnos de:

=

Consultoría web

=

Desarrollo de aplicaciones

=

Inducibilidad web

=

Usabilidad web

Contacta con nosotros

Cuéntanos qué necesitas

Escríbenos

Descubre si tu web es rentable

Analizamos la presencia en Internet de tu negocio

Solicita diagnóstico