Publicamos la nueva web de Heli-trans, empresa con más de 20 años de experiencia en la fabricación de equipos para la manipulación, transporte y elevación de materiales sólidos, ha decidido poner en marcha este proyecto para ofrecer a sus usuarios una imagen renovada y que ofrezca una buena experiencia de navegación desde cualquier dispositivo móvil.

Responsive Design o diseño adaptable

Con los objetivos de ofrecer una imagen más moderna y una mejor experiencia de usuario a los visitantes de su página, la empresa nos eligió para desarrollar su nueva web dentro de su estrategia de renovación de su imagen digital.

La nueva página web de Heli-trans es responsive design, lo que significa que se adapta de forma automática a cualquier resolución de pantalla. Así los usuarios que visiten la web podrán hacerlo cómodamente desde cualquier dispositivo, ya se trate de un ordenador de escritorio, de una tableta, un Smartphone, etc.

Además de constituir una de las últimas tendencias en diseño web por la experiencia más gratificante que ofrece a sus visitantes, el responsive design o diseño adaptativo es mejor valorado por los motores de búsqueda como Google, lo que significa que es positivo de cara al posicionamiento de la página en buscadores.

Cuanto más positiva sea la experiencia del usuario con la página más posibilidades habrá de que vuelva a visitarla con posterioridad. La claridad del el diseño y la usabilidad han sido también muy importantes a la hora de emprender el diseño de la nueva web de Heli-trans, que quiere ofrecer a sus clientes una información más asequible y completa de sus productos.

Entre los principales aspectos del diseño adaptable que se han tenido en cuenta para desarrollar la web de Heli-trans podemos destacar:

  • Ventana gráfica ajustable a la pantalla del dispositivo.
  • Fuentes que facilitan la lectura hasta en las pantallas más pequeñas.
  • Elementos táctiles bien separados, como por ejemplo los botones clicables.
  • Diseño visual y movimiento optimizado para móviles.

Diseño en WordPress para la nueva web de Heli-Trans

imagen del detalle de cómo se vería la web de Heli-Trans en diferentes dispositivos

Detalle de cómo se vería la web de Heli-Trans en diferentes dispositivos

El gestor de contenido elegido para realizar la web de Heli-trans ha sido WordPress, un CMS de código abierto que proporciona al cliente facilidad en el manejo de la herramienta con lo que puede editar los contenidos de su página sin tener demasiados conocimientos técnicos y con independencia de terceros.

Heli-trans, líder nacional en la fabricación de barrenas helicoidales, tanto para perforación vertical como horizontal, espera aumentar el porcentaje de visitas de su página en los próximos meses con la disponibilidad de todas las funcionalidades de la web desde cualquier dispositivo móvil y con la garantía de ofrecer a sus visitantes una experiencia óptima de usuario.

Al cargo de este proyecto ha estado Mª Rosa Deborda, que dirige la delegación de C2 Digital Agency Zaragoza.

Más información > Visita la nueva web de Heli-trans

Prueba además nuestra herramienta de diagnóstico gratuita, haciendo clic en la imagen bajo estas líneas:

 

c2-digital-agency-CTA-seo-auditor