La publicación de un nuevo proyecto web es siempre una buena noticia. Hace unos días C2 ha finalizado y publicado la nueva página de Grupo MLN. MLN centra su actividad principal en la ejecución de obra civil y edificación, la promoción inmobiliaria y la fabricación y suministro de áridos, hormigones, aglomerados asfálticos y mezclas bituminosas. Un grupo formado por más de 500 personas, con el que hemos trabajado cada detalle de su nuevo sitio web para, como siempre, crear un espacio más útil e intuitivo para empleados y clientes.

El grupo MLN fijó su objetivo en renovar el diseño de su sitio web, haciéndolo más actual, visual y dinámico. Este nuevo diseño web debía reflejar la constante evolución de la empresa, tanto en su trayectoria vital como en los proyectos y servicios que realiza. Este cambio se tenía que reflejar en su web y así lo entendimos en C2.

El nuevo sitio refleja en diferentes apartados todos los servicios que ofrece la empresa, y con un diseño cuidado y diferenciado pretende otorgar valor a los más de 50 años de trayectoria de Grupo MLN.

Diseño web para una empresa B2B con amplia trayectoria

Este proyecto se añade a la larga lista de proyectos de diseño web para una empresa B2B que hemos desarrollado en C2 y por ello, hemos puesto en él toda nuestra experiencia en diseño web para empresas de este sector. El análisis pormenorizado de cada necesidad y del contenido de la web son claves en la creación de un sitio único para negocios Aunque siempre nos adaptamos a las necesidades y características propias de cada negocio o empresa B2B.

Grupo MLN es una empresa dirigida a un público muy específico y por ello el nuevo diseño de su web debía ser claro, conciso e intuitivo. Con una rápido vistazo, los usuarios pueden localizar el contenido y responder rápidamente sus dudas.

WordPress, las ventajas de este CMS para el desarrollo de proyectos web

En el sitio del Grupo MLN hemos trabajado con el CMS WordPress, un Content Management System que dará a nuestro cliente estas ventajas.

  • Es un gestor de contenidos fácil de usar, así desde el Grupo MLN podrán actualizar los contenidos de forma sencilla, es además un CMS muy intuitivo.
  • Por otro lado, WordPress permitirá a través de plugins y del trabajo constante en este campo, el posicionamiento de la web en buscadores. Todos los textos, sobre todo los concentrados en el blog de noticias, ayudarán a situar a la web en los puestos de salida de los buscadores de internet.

Diseño web adaptable para no perder clientes

  • Un diseño cuidado atractivo y diferente. WordPress trabaja con themes, que permiten adaptar el diseño a cada proyecto: galerías de imágenes, cabeceras con efectos, etc, diseños con dinamismo, como el del grupo MLN, pero nunca sin cansar al usuario final, no olvidamos que cuando éste entra en un sitio web de este tipo lo que desea es claridad, y encontrar rápido lo que busca, como ocurre en este sitio web.
  • Otra de las ventajas que posee WordPress es que permite que los sitios web se adapten a diferentes dispositivos (móviles, tablet) . WordPress permite diseños web 100% responsive.

Hemos cuidado cada detalle en este proyecto y confiamos en que se traducirá en éxitos para este grupo empresarial, grupo MLN.