Mobile design

Llega con Mobile Design a tus clientes cuando y donde lo necesiten. Creamos APPs y páginas web con un diseño responsive, que se adaptan a cualquier dispositivo móvil

8 de cada 10 internautas aceden a Internet a través de smartphones y tablets, y la tendencia aumenta exponencialmente cada año. ¿Tienes tu web adaptada a dispositivos móviles? ¿es tu sitio web responsivo? ¿te has planteado usar Mobile Design?

Para optimizar las visitas que llegan a través de teléfonos y tabletas es clave tener una web Responsive, es decir, que sea capaz de adaptarse a cualquier dispositivo móvil. En C2 Digital Agency estamos a la última en Responsive Design, una tecnología que con un solo diseño se visualice bien en cualquier dispositivo.

Los análisis que se realizan sobre el uso de las nuevas tecnologías y el comportamieto de los usuarios indican cambios en los hábitos de consumo. Usar mobile design no es algo que sea una moda pasajera: hoy en día con la proliferación de redes sociales y la posibilidad de acceso a Internet en cualquier dispositivo, momento o lugar, los usuarios navegan a través de tecnología móvil para contrastar información sobre productos, accedes a su correo, redes sociales, etc. Con un diseño responsive y una estrategia bien enfocada podemos convertir a esos usuarios que buscan en clientes que compran.

¿Qué es el Responsive Design?

El Responsive Design o diseño adaptativo es la técnica de diseño y desarrollo que se usa en la actualidad para crear sitios webs y aplicaciones que se adapten a cualquier pantalla y resolución con la que navegue un usuario.

Esto se consigue a través de una serie de hojas de estilo en CSS3 y atributos que convierten una web ordinaria en una web multiplataforma capaz de adaptarse a todos los tamaños que existen, ofreciendo una mejor experiencia para el usuario y cubriendo las necesidades del nuestro público en cada caso.

¿Cuáles son los beneficios del Mobile Design?

En diseño y desarrollo web todo está relacionado. Con Mobile Design convertimos tu sitio en Responsive Design, y se consigue una mejor experiencia de usuario, ya que tu visitante podrá visualizar los contenidos de tu web a la perfección y sin molestia alguna. Por esto, el diseño adaptable logra un aumento de la conversión en ventas y por lo tanto, mejora el retorno de la inversión. Además, los principales buscadores como Google premian el poner los contenidos claros y accesibles para los usuarios, por lo que también contribuye al posicionamiento SEO y a la mejora de la imagen de marca.
En resumen, entre los múltiples beneficios que conlleva tener un sitio web con Responsive Design destacan:

5

Llegar de forma correcta a tus usuarios en cualquier momento y lugar

5

Ofrecer una mejor experiencia de usuario

5

Aumenta la conversión en venta

5

Mejora el retorno de la inversión

5

Contribuye al posicionamiento en buscadores (SEO)

5

Ofrece una buena imagen de marca.

Contacta con nosotros

Cuéntanos qué necesitas
Escríbenos

Descubre si tu web es rentable

Analizamos la presencia en Internet de tu negocio

Solicita diagnóstico