C2 Digital Agency ha terminado el mes de abril con la apertura de una nueva agencia en Madrid Norte. Esta agencia ofrecerá todos los servicios de C2 de marketing digital, diseño web y desarrollo en las zonas Centro y Norte de Madrid.

Nos embarcamos en este nuevo proyecto, con Javier Sainz Mosteirin como responsable, buscando ofrecer la mejor atención, no solo a nuestros clientes de las zonas Centro y Norte de Madrid, sino además a las provincias de Ávila y Segovia, para procurarles una atención más personalizada y de mayor calidad.

C2, con dos décadas de experiencia, se corona como referente en el sector digital. A lo largo de estos años ha liderado proyectos de grandes empresas por todo el territorio nacional. C2, empresa especializada en la prestación de servicios digitales, sigue creciendo, cumpliendo así el objetivo de aumentar su proyección nacional e internacional. Podemos encontrar oficinas de C2 en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Granada, Almería y Bogotá.

Metodología propia de trabajo

A lo largo todos estos años de experiencia, C2 ha desarrollado una metodología propia de trabajo basada en:

  • Amplios conocimientos de un equipo multidisciplinar agrupados en los departamentos de Diseño Web, Marketing Digital, Consultoría Tecnológica y Desarrollo Web, además de los equipos de comerciales, administración y gerencia.
  • Revisión pormenorizada de cada fase del trabajo, con un timing establecido para que el cliente tenga el control de cada una de la fases y pueda conocer el estado del proyecto en cualquier momento.
  • Puesta en marcha de política de “errores 0” y medición de los resultados para proponer mejoras y buscar la optimización que le asegura el retorno de su inversión.
  • Realización de proyectos adaptados a las necesidades y deseos de los clientes.

Además, C2 apuesta por la capacitación de sus trabajadores, actualizando sus conocimientos para ofrecer un servicio de mayor calidad. C2 cuenta con un departamento propio de formación, donde se da soporte al personal de la red de agencias con planes que se adaptan a las necesidades específicas de cada departamento, agencia y cliente.

Imagen del equipo de C2 entregando el diploma al director de la agencia de Madrid Norte

De izquierda a derecha: Laura Delgado (Marketing), Guillermo Tocino (Sistemas), Javier Mosteirin (Director de agencia Madrid Norte), Jorge Haldón (SEM) y David Borrallo (Formación) en el último día de la semana de formación a la nueva agencia.

Nueva Agencia en Madrid Norte

Desde esta nueva agencia en Madrid Norte, ofrecemos los mejores servicios de Marketing Digital para empresas:

  • Ecosistema Digital®, una metodología exclusiva de marketing digital para aumentar la visibilidad de una empresa en Internet.
  • Diseño web: realización de sitios webs corporativos que reflejen los servicios e imagen de marca de las empresas.
  • Estrategia Ecommerce: planificación y ejecución de acciones para relanzar la venta online aplicando mejoras en el sitio web y con acciones de marketing.

Desde C2 estamos felices de crecer a través de nuestra red de agencias y actualmente estamos trabajando en una nueva apertura que comunicaremos próximamente.

Seguimos sumando!

Si quieres solicitar más información, puedes utilizar los datos de contacto de nuestra agencia en Madrid Norte:

Y si quieres saber si tu web está optimizada para SEO te ofrecemos una herramienta de diagnóstico ¡gratis! ¡Te animamos a probarla!