Google Glass

Investigamos para desarrollar nuevas aplicaciones y usos para las Google Glass, un dispositivo de visualización tipo gafas de realidad aumentada desarrollado por Google, que usa una tecnología muy avanzada para mostrar información al usuario de teléfonos inteligentes sin usar las manos y acceso a Internet mediante órdenes de voz

En C2 Digital Agency estamos a la vanguardia de la tecnología y nos adelantamos a las tendencias de la sociedad de la información para ofrecer siempre a nuestros clientes lo más novedoso para sus negocios.

Entre los proyectos de investigación en I+D+i que estamos desarrollando destacan las nuevas aplicaciones para Google Glass, el último gadget del gigante de Internet que permite estar conectado a través de unas innovadoras gafas.

Pioneros en España en la utilización y desarrollo de aplicaciones

Aunque esta tecnología aún no se comercializa en España, en C2 Digital Agency ya tenemos las nuestras y hemos puesto a trabajar a nuestros mejores desarrolladores e ingenieros en informática para que, cuando su implantación sea una realidad en el país, estemos más que preparados para ofrecer las muchas funcionalidades que ya tienen las Google Glass y otras nuevas que estamos preparando.

Y es que Internet avanza a una velocidad vertiginosa y para estar en la cresta de la ola es importante la constante actualización, la inversión en investigación y desarrollo y un equipo de expertos que se adelanten a las necesidades de los clientes para poder satisfacerlas con total garantía y profesionalidad desde el minuto cero.

Aplicaciones de Google Glass para el marketing y la comunicación

Las aplicaciones posibles para las Google Glass en el ámbito de la comunicación y el marketing digital son prácticamente infinitas, aunque aún queda camino por recorrer hasta que estas posibilidades formen parte de la vida cotidiana, ya que las gafas son de reciente implantación en EEUU y en España existen muy pocos ejemplares de este nuevo y revolucionario gadget de Google.

Las Google Glass revolucionarán la forma de acceder y consumir la información y en C2 Digital Agency nos estamos preparando para ello. Por eso, además de nuestros ingenieros, también el departamento de marketing trabaja en explotar las posibilidades de esta nueva herramienta al servicio de la comunicación para empresas y negocios.

Por ejemplo, gracias a las Google Glass el gigante de los buscadores puede saber dónde fijamos la mirada, de manera que cabría la posibilidad de ofrecer al usuario los productos y servicios en los que se sabe de antemano que está interesado o les llaman la atención. ¿Imaginas las posibilidades que tiene esto a nivel de marketing?

En C2 Digital Agency no sólo lo imaginamos sino que además lo estamos haciendo realidad, de ahí que hayamos sido de las pocas empresas españolas que han conseguido acceso a esta tecnología e invertido en I+D+i para implementar las funcionalidades que consideramos serán increíblemente beneficiosas para mejorar nuestros servicios y llevar a nuestros clientes a la excelencia.

Contacta con nosotros

Cuéntanos qué necesitas

Escríbenos

Descubre si tu web es rentable

Analizamos la presencia en Internet de tu negocio

Solicita diagnóstico