Comportamiento visual

Contamos con la tecnología necesaria para estudiar el comportamiento del usuario frente a un sitio web, lo que nos permite analizar una página y determinar qué mejoras pueden implementarse para optimizar su rendimiento y alcanzar los objetivos

Analizamos dónde ponen el ojo tus usuarios para convertirlos en clientes

El departamento de I+D+i de C2 Digital Agency ha creado una herramienta propia basada en el concepto Eye Tracking denominado Laboratorio de Comportamiento Visual. Gracias a esta tecnología de vanguardia conseguimos crear sitios web perfectamente optimizados acordes con el comportamiento visual de los usuarios en cada proyecto en concreto.

Nuestro laboratorio de comportamiento visual nos permite conocer los comportamientos del usuario cuando visita una web, facilitando así la recogida de datos cuantitativos y su interpretación posterior que nos lleva a realizar diseños optimizados para conseguir la máxima usabilidad, una gran experiencia de usuario.

Mejora del posicionamiento Seo y como consecuencia de todo esto, el mejor retorno de la inversión.

El funcionamiento de esta sofisticada herramienta consiste en que un monitor especial lanza rayos infrarrojos a los ojos del que está mirando la imagen sujeto de análisis. La dirección que siguen estos rayos va de la pupila del usuario al aparato, permitiendo así calcular con precisión dónde está mirando. Así podemos estudiar los patrones de comportamiento del ojo y determinar en qué se fijan los usuarios cuando tienen delante una página web. Y para garantizar la independencia de criterio, este testeo se realiza con un grupo de usuarios tipo anónimos que garantizan la mayor eficacia del sistema.

 

Tras el análisis pormenorizado de los datos que arroja el laboratorio de comportamiento visual podemos garantizar los siguientes beneficios:

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Mejorar la estructura del contenido

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Mejorar la experiencia de usuario dentro de la web

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Guiar al usuario hacia el objetivo de cada negocio (optimizar el ROI)

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Conseguir Branding en Internet

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Facilitar los procesos que desea que realice el usuario

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Mejorar la imagen de marca

El resultado es que podemos controlar con gran exactitud una serie de parámetros a tener en cuenta en el diseño y desarrollo de una página web, optimizando los resultados esperados.

Entre los parámetros básicos que analizamos en nuestro laboratorio de comportamiento visual están:

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Dónde está mirando una persona de forma continua.

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Qué le está llamando la atención y qué se la llamaba hace un momento.

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Qué intenciones tiene esa persona.

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Dónde debe ir colocado el contenido de valor para el cliente.

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Si las señales visuales contenidas en la web conducen de forma eficaz al cliente.

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Capacidad del cliente para localizar la información que necesita en la web.