Recientemente hemos publicado la página web Sesé Sport Abogados, entidad zaragozana con amplia experiencia en asesoramiento legal. De este modo, el despacho de abogados especializado en derecho deportivo, se une a la era de la empresa 2.0.

Responsive Design o diseño adaptable

Sese Sport Abogados ha puesto en marcha este proyecto con el objetivo de mejorar su imagen de marca online e incrementar su posicionamiento en buscadores dentro de su sector.

Dentro de esta estrategia de marketing digital, el despacho de abogados zaragozano ha comenzado por poner en marcha la página web, para lo que ha optado por seguir la tendencia del responsive design o, lo que es lo mismo, un diseño que se adapta automáticamente a la resolución de pantalla desde la que se esté visualizando la web. De forma que la página siempre se verá de forma correcta, ya entremos desde un ordenador de escritorio, un Smartphone, una tablet o cualquier otro dispositivo.

Asimismo, el responsive design o diseño adaptativo es mejor visto por los buscadores como Google en cuanto que ofrecen experiencias más gratas a los usuarios que visitan la web. Esto significa que los motores de búsquedas valoran de un modo más positivo las páginas webs así construidas, posicionándolas mejor dentro de sus resultados de búsquedas, lo que será positivo para el posicionamiento orgánico o natural de la web.

Por otra parte, la web se ha diseñado buscando la sencillez y la usabilidad por encima de cualquier otro factor, de modo que una experiencia positiva del visitante con la página sea lo más importante en la web de Sesé Sport Abogados y sus usuarios localicen fácilmente la información que pueda interesarles.

En este sentido, a la hora de configurar la web de Sesé Sport Abogados se han tenido en cuenta factores como fuentes que facilitan la lectura, buena separación entre elementos táctiles o diseños visuales optimizados para móviles.

Imagen de la web de Sesé Sport Abogados

Diseño en WordPress para la nueva web de Sesé Sport Abogados

Para realizar la web de Sesé Sport Abogados se ha montado un WordPress, CMS de código abierto que proporciona al cliente todas las facilidades para que sea el propio administrador de los contenidos de su página. Este tipo de CMS ofrece a usuarios sin demasiados conocimientos técnicos la opción de editar los contenidos de la web a través de un panel de control que se maneja de un modo muy sencillo.

Con esta nueva web Sesé Sport, despacho de abogados de marcada trayectoria en el ámbito del derecho en Zaragoza, espera continuar ampliando la información de interés para sus usuarios y seguidores y consolidar, también en online, su buena imagen de marca dentro del sector.

Al frente de este proyecto ha estado nuestra compañera Mª Rosa Deborda, directora de la delegación de C2 Digital Agency Zaragoza.

Para más información > Visita la nueva web de Sesé Sport Abogados

Prueba además nuestra herramienta de diagnóstico gratuita, haciendo clic en la imagen bajo estas líneas:

 

c2-digital-agency-CTA-seo-auditor