Nuestros profesionales

Comprometidos con los resultados de nuestros clientes. Contamos con los mejores especialistas en programación y diseño, marketing digital, redacción de contenidos, analítica web…, los conocimientos y la experiencia para que nos confíes tu proyecto

Comprometidos con los resultados de nuestros clientes.

Nuestro equipo de producción está coordinado por profesionales con amplia experiencia en la gestión de proyectos digitales.

Más de 40 profesionales se hacen cargo de las diferentes etapas de tu proyecto y aúnan sus conocimientos y experiencia para sacar el máximo partido y rentabilidad a tu inversión

Estos son algunos de los departamentos responsables del éxito de nuestros clientes

7
I+D+i

Nuestro departamento de I+D+I trabaja en el desarrollo de tecnología de vanguardia en un entorno de continua investigación, encaminado a la mejora de procesos de Software y de la calidad y la seguridad en los sistemas informáticos.

Desarrollo

Nuestros proyectos de ingeniería de Software y Consultoría tecnológica están basados en la experiencia contrastada de nuestros profesionales en el desarrollo de aplicaciones informáticas. Trabajamos siempre a la vanguardia en el campo de la innovación y la tecnología.

Sistemas

Nuestros profesionales, con amplios conocimientos en la arquitectura de redes, la seguridad de la información y la ingeniería de sistemas, garantizan la funcionalidad y la seguridad del proyecto en todo momento.

Diseño web

Pensamos que la tecnología también debe brillar por su estética. Por ello contamos con un equipo de diseñadores profesionales con la dedicación y el talento que garantizan una experiencia óptima de la navegación del usuario en una página web.

Laboratorio Comportamiento Visual

Gracias a la tecnología de vanguardia Eye Tracking hemos puesto en marcha un laboratorio de comportamiento visual, donde extraemos información de gran interés para optimizar los resultados de conversión de un negocio online.

Marketing Digital

Nos gusta pensar de forma estratégica y creativa. Nuestro departamento de marketing digital trabaja con verdadera pasión en la definición de estrategias y acciones de comunicación online que garanticen la visibilidad y la rentabilidad del proyecto.

Contenidos

El contenido de calidad es una de las piezas claves en cada uno de nuestros proyectos. Nuestros profesionales trabajan para ofrecer un contenido original y adaptado a las necesidades de nuestros clientes, optimizados, que cumplan con los objetivos y que favorezcan el engagement.

Atención al Cliente

La satisfacción de nuestros clientes supone al mismo tiempo la última meta y nuestro mayor éxito. Nuestros gestores de proyectos están comprometidos para que nuestros clientes vean superadas las expectativas de su proyecto. Asumimos como propios los objetivos de nuestros clientes y les garantizamos una atención óptima en cada fase de su proyecto web.

Calidad

Nuestro departamento de calidad estudia los procesos y establece un control en cada una de las fases del proyecto que garantice los máximos estándares de calidad en cuanto desarrollo, diseño web y marketing digital.

Formación

Formación dirigida a nuestros clientes que garantice el éxito en la gestión de su proyecto. La formación es un factor clave para exprimir el potencial de tu negocio en la red. Nuestros profesionales elaboran manuales técnicos de las diferentes aplicaciones e imparten formación a los equipos de trabajo encargados del proyecto web.

Contacta con nosotros

Cuéntanos qué necesitas
Escríbenos

Descubre si tu web es rentable

Analizamos la presencia en Internet de tu negocio

Solicita diagnóstico