Equipo

Programadores informáticos, diseñadores gráficos, expertos en marketing digital, redactores de contenido, community managers, analistas web, gestores de proyectos online… solo un buen equipo garantiza el mejor resultado

Nuestros profesionales son la clave de nuestro éxito por eso en C2 Digital Agency contamos con los mejores especialistas en gestión de proyectos online, programación y desarrollo, diseño web, marketing digital (SEO y SEM), analítica web, Social Media, arquitectura y redacción de contenidos, monitorización y análisis de resultados, usabilidad y comportamiento visual, desarrollo de apps móviles, gamificación…, con contrastada formación y experiencia.

La combinación de talento, experiencia y formación es la base de los servicios que ofrecemos en C2 Digital Agency donde trabajamos para plantear a nuestros clientes las mejores propuestas, que cumplan con todos los requisitos de calidad y alcancen la excelencia. Gracias a este equipo multidisciplinar ponemos en marcha proyectos de comunicación online de forma global.

Nos complementamos bien y nos gusta lo que hacemos

El hecho de ser un equipo multidisciplinar nos aporta la ventaja de ver un mismo proyecto desde distintos puntos de vista y aunar todo ese conocimiento en propuestas que garanticen la rentabilidad de los proyectos que llegan a nuestras manos.

Y, sobre todo, nos gusta lo que hacemos y nos gusta hacerlo cada vez mejor, por lo que estamos formándonos continuamente, revisando y actualizando todos los procesos productivos para adaptarnos a las innovaciones que ofrece un medio tan dinámico y cambiante como es el entorno digital.

R

Talento

Experiencia

Formación

Orientación a clientes

Contacta con nosotros

Cuéntanos qué necesitas

Escríbenos

Descubre si tu web es rentable

Analizamos la presencia en Internet de tu negocio
Solicita diagnóstico