Empresa

Agencia digital de servicios plenos que te ofrece una gestión global de tu proyecto en Internet que garantice el retorno de tu inversión

En C2 Digital Agency ponemos en marcha proyectos de comunicación online de forma global, ofreciendo servicios tales como la consultoría digital, programación y diseño web, marketing digital, Social Media y desarrollo de aplicaciones informáticas a medida para clientes nacionales e internacionales, acumulando una experiencia de más de 16 años en el sector online.

Más de 300 clientes satisfechos, un equipo multidisciplinar de profesionales en continuo crecimiento y presencia en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Bogotá (Colombia), nos sitúan entre las empresas de servicios líderes en el sector online, con una mayor proyección de futuro y un crecimiento garantizado, tanto en España como en el extranjero.

¿El secreto de nuestro éxito?

Nuestro equipo de profesionales, un grupo multidisciplinar de especialistas en programación, diseño, redacción de contenidos, marketing online (SEO y SEM), social media, comportamiento visual, usabilidad, aplicaciones móviles, e-mail marketing, ecommerce, analítica web, gamificación y fidelización online. Un equipo multidisciplinar, motivado y perfectamente coordinado de más de 40 personas que velan por que los proyectos de nuestros clientes lleguen a buen puerto.

Miremos hacia delante

Nuestro departamento de I+D+i nos lleva a estar a la vanguardia tecnológica. Nuestros perfiles de profesionales son dinámicos por exigencias del guión, están continuamente investigando y formándose en un sector cambiante por naturaleza. Actualmente trabajamos en proyectos de desarrollo para Google Glass e iBacon. ¡Te animamos a conocer algunos de nuestros trabajos!

Contacta con nosotros

Cuéntanos qué necesitas

Escríbenos

Descubre si tu web es rentable

Analizamos la presencia en Internet de tu negocio

Solicita diagnóstico