Blog de Marketing Digital para empresas

Descubre cómo beneficia tener un blog a tu empresa

Descubre cómo beneficia tener un blog a tu empresa

Hoy día el blog supone un elemento clave en cualquier estrategia de marketing digital. En este artículo te contamos cómo beneficia tener un blog a tu empresa. Las empresas invierten cada vez más recursos en incrementar su presencia online y el blog es una de las herramientas que mejor pueden cumplir con este objetivo, al permitir la generación continúa y periódica de contenido, que será indexado por los motores de búsqueda.  leer más…

Por qué tu bodega necesita un plan de marketing digital

Por qué tu bodega necesita un plan de marketing digital

Vender vino no es vender cualquier cosa. Cuando vendes tu producto estás vendiendo otros muchos valores (marca, prestigio, experiencias, lujo…). Pero… ¿te planteas la cuestión de por qué tu bodega necesita un plan de marketing digital?

En este sentido, estamos convencidos de que tu empresa no descuida el marketing, ni de tu marca, ni de tu producto. Pero… ¿dedicas la misma atención o similar esfuerzo a la imagen online de tu marca?

Hoy en día es impensable pasar por alto la imagen de marca online. Quizás, hace ya mucho tiempo, era suficiente con poner en marcha un plan de marketing tradicional pero, en los tiempos que corren, eso ya no es suficiente. leer más…

Estrategias de marketing digital para empresas de formación

Estrategias de marketing digital para empresas de formación

La finalidad de tu estrategia de marketing digital para empresas de formación debe ser conseguir una mayor visibilidad en buscadores, que derive un mayor número de visitas a tu página web, que se traduzca, finalmente, en la captación de nuevos alumnos para tu empresa.

Si tienes la necesidad de conseguir incrementar el número de alumnos de tus cursos, no te pierdas este artículo en el que te contamos cómo puedes conseguirlo con una adecuada planificación estratégica de tus acciones de marketing digital. leer más…

Cómo afecta el proceso de compra a tu estrategia digital

Cómo afecta el proceso de compra a tu estrategia digital

El proceso de compra es el conjunto de las fases por las que pasa una persona desde el momento en el que descubre que tiene una necesidad hasta que compra aquello que le resuelve dicha necesidad.

El usuario que adquiere cualquier producto o servicio completa el ciclo del proceso de compra. Y, dependiendo de la fase en la que se encuentre, necesitarás poner en marcha una acción de marketing diferente dentro de la estrategia digital de tu empresa. leer más…