Blog de Marketing Digital para empresas

Cómo anunciarse en Facebook para promocionar tu negocio

Cómo anunciarse en Facebook para promocionar tu negocio

Facebook, la red social que comenzó en 2004 de la mano de Zuckerberg pensada como un servicio para los estudiantes de la Universidad de Harvard, se ha convertido hoy día en una interesante e importante plataforma para los anunciantes. Si quieres aumentar tus ventas y tu visibilidad online te contamos cómo anunciarse en Facebook para promocionar tu empresa.

Esta red ha ido creciendo a lo largo del tiempo de manera imparable. Tras haber pasado 13 años desde su creación, Facebook sigue siendo líder con más de 1.800 millones de usuarios activos mensuales, sin olvidar que este gigante ha ido adquiriendo más de 50 compañías desde sus inicios (destacando Instagram, WhatsApp y Oculus VR).  leer más…

Descubre cómo beneficia tener un blog a tu empresa

Descubre cómo beneficia tener un blog a tu empresa

Hoy día el blog supone un elemento clave en cualquier estrategia de marketing digital. En este artículo te contamos cómo beneficia tener un blog a tu empresa. Las empresas invierten cada vez más recursos en incrementar su presencia online y el blog es una de las herramientas que mejor pueden cumplir con este objetivo, al permitir la generación continúa y periódica de contenido, que será indexado por los motores de búsqueda.  leer más…

Por qué tu bodega necesita un plan de marketing digital

Por qué tu bodega necesita un plan de marketing digital

Vender vino no es vender cualquier cosa. Cuando vendes tu producto estás vendiendo otros muchos valores (marca, prestigio, experiencias, lujo…). Pero… ¿te planteas la cuestión de por qué tu bodega necesita un plan de marketing digital?

En este sentido, estamos convencidos de que tu empresa no descuida el marketing, ni de tu marca, ni de tu producto. Pero… ¿dedicas la misma atención o similar esfuerzo a la imagen online de tu marca?

Hoy en día es impensable pasar por alto la imagen de marca online. Quizás, hace ya mucho tiempo, era suficiente con poner en marcha un plan de marketing tradicional pero, en los tiempos que corren, eso ya no es suficiente. leer más…

Estrategias de marketing digital para empresas de formación

Estrategias de marketing digital para empresas de formación

La finalidad de tu estrategia de marketing digital para empresas de formación debe ser conseguir una mayor visibilidad en buscadores, que derive un mayor número de visitas a tu página web, que se traduzca, finalmente, en la captación de nuevos alumnos para tu empresa.

Si tienes la necesidad de conseguir incrementar el número de alumnos de tus cursos, no te pierdas este artículo en el que te contamos cómo puedes conseguirlo con una adecuada planificación estratégica de tus acciones de marketing digital. leer más…