Blog de Marketing Digital para empresas

El diseño de tu web también cuenta para Google

El diseño de tu web también cuenta para Google

Hace ya tiempo que el buscador Google avisó a las personas encargadas de crear y renovar los diseños de páginas web que el SEO debería formar parte del planteamiento gráfico de los sitios web.

Desde entonces diseñadores y expertos en posicionamiento trabajan de la mano para conseguir que las nuevas webs incorporen todos los requisitos que Google exige también al diseño de la página para poder mostrarla entre los primeros resultados de una página. leer más…

Nuevo proyecto de desarrollo web: MLN

Nuevo proyecto de desarrollo web: MLN

La publicación de un nuevo proyecto web es siempre una buena noticia. Hace unos días C2 ha finalizado y publicado la nueva página de Grupo MLN. MLN centra su actividad principal en la ejecución de obra civil y edificación, la promoción inmobiliaria y la fabricación y suministro de áridos, hormigones, aglomerados asfálticos y mezclas bituminosas. Un grupo formado por más de 500 personas, con el que hemos trabajado cada detalle de su nuevo sitio web para, como siempre, crear un espacio más útil e intuitivo para empleados y clientes.

leer más…

Ventajas del marketing digital para la industria

Ventajas del marketing digital para la industria

Contar con una estrategia de marketing digital para la industria no solo puede incrementar las ventas de cualquier negocio en España, sino que es una pieza importante en el ineludible proceso transformación digital.

Antes de adentrarnos en las ventajas del marketing digital para la industria es necesario diferenciarla con respecto al marketing tradicional para detectar algunas diferencias.

leer más…

4+1 motivos por los que invertir en publicidad de Google para tu negocio

4+1 motivos por los que invertir en publicidad de Google para tu negocio

Que tu negocio aparezca en los resultados de Google es sencillo. Como explica el gigante digital en la página principal de Adwords, puedes crear publicidad de Google para tu negocio hoy mismo. Pero lo más importante no es que aparezca en el buscador, sino que atraiga al público idóneo para tu empresa. Los anuncios de Adwords están diseñados para atraer a clientes potenciales siempre que se use correctamente.

leer más…