Blog de Marketing Digital para empresas

Las mejores plataformas de email marketing para 2017

Las mejores plataformas de email marketing para 2017

El email marketing es una herramienta de marketing digital que utiliza un canal directo de comunicación con el usuario, el correo electrónico. Esta acción, que llegó a ser vista como algo del pasado, ha resurgido en los últimos tiempos y en 2017 continuará siendo uno de los elementos que no puede faltar en un plan de marketing online. Hoy te presentamos las mejores plataformas de email marketing para tus campañas en 2017. leer más…

Ventajas de Facebook Ads para promocionar tu negocio

Ventajas de Facebook Ads para promocionar tu negocio

Sabemos que las redes sociales son imprescindibles a la hora de plantear una estrategia de Marketing Digital. Facebook se corona como rey de reyes. Cuenta con más de 1.800 millones de usuarios activos al mes, además de unos 30 millones de páginas corporativas. En este post te contamos las ventajas de Facebook Ads como plataforma donde puedes promocionar tu página o realizar anuncios.

leer más…

Plan de contenidos para hoteles boutique, tendencias 2017

Plan de contenidos para hoteles boutique, tendencias 2017

El sector turístico sigue creciendo y está en constante evolución. Este año, en tan solo dos meses, España ha llegado a superar los 8 millones de turistas. Lo mismo ocurre con el mundo del marketing, que vemos como cambia y evoluciona a pasos agigantados. Hoy te contamos las tendencias de un plan de contenidos para hoteles boutique y por qué deberías implementar estas novedades. leer más…

Cómo anunciarse en Facebook para promocionar tu negocio

Cómo anunciarse en Facebook para promocionar tu negocio

Facebook, la red social que comenzó en 2004 de la mano de Zuckerberg pensada como un servicio para los estudiantes de la Universidad de Harvard, se ha convertido hoy día en una interesante e importante plataforma para los anunciantes. Si quieres aumentar tus ventas y tu visibilidad online te contamos cómo anunciarse en Facebook para promocionar tu empresa.

Esta red ha ido creciendo a lo largo del tiempo de manera imparable. Tras haber pasado 13 años desde su creación, Facebook sigue siendo líder con más de 1.800 millones de usuarios activos mensuales, sin olvidar que este gigante ha ido adquiriendo más de 50 compañías desde sus inicios (destacando Instagram, WhatsApp y Oculus VR).  leer más…