Blog de Marketing Digital para empresas

Adiego Agricultura, publicación de un nuevo proyecto de desarrollo web
Estos dÃas ha visto la luz un nuevo proyecto de desarrollo web realizado por los profesionales de C2. La publicación de la página adiego.com/agricultura supone la finalización de un proceso de desarrollo donde se han visto implicados varios de nuestros departamentos y que ha dado como resultado un sitio web intuitivo, conciso y muy práctico para dar a conocer la labor y los servicios de esta empresa aragonesa. leer más…

El diseño de tu web también cuenta para Google
Hace ya tiempo que el buscador Google avisó a las personas encargadas de crear y renovar los diseños de páginas web que el SEO deberÃa formar parte del planteamiento gráfico de los sitios web.
Desde entonces diseñadores y expertos en posicionamiento trabajan de la mano para conseguir que las nuevas webs incorporen todos los requisitos que Google exige también al diseño de la página para poder mostrarla entre los primeros resultados de una página. leer más…

¿Cómo puede ayudar el Inbound Marketing a tu clÃnica dental?
El Inbound Marketing se ha convertido en un aliado fundamental para las empresas del sector servicios, pero se convierte en una herramienta fundamental cuando tratamos con un sector tan personal y especial como el de la salud.

Nuevo proyecto de desarrollo web: MLN
La publicación de un nuevo proyecto web es siempre una buena noticia. Hace unos dÃas C2 ha finalizado y publicado la nueva página de Grupo MLN. MLN centra su actividad principal en la ejecución de obra civil y edificación, la promoción inmobiliaria y la fabricación y suministro de áridos, hormigones, aglomerados asfálticos y mezclas bituminosas. Un grupo formado por más de 500 personas, con el que hemos trabajado cada detalle de su nuevo sitio web para, como siempre, crear un espacio más útil e intuitivo para empleados y clientes.

Ventajas del marketing digital para la industria
Contar con una estrategia de marketing digital para la industria no solo puede incrementar las ventas de cualquier negocio en España, sino que es una pieza importante en el ineludible proceso transformación digital.
Antes de adentrarnos en las ventajas del marketing digital para la industria es necesario diferenciarla con respecto al marketing tradicional para detectar algunas diferencias.

4+1 motivos por los que invertir en publicidad de Google para tu negocio
Que tu negocio aparezca en los resultados de Google es sencillo. Como explica el gigante digital en la página principal de Adwords, puedes crear publicidad de Google para tu negocio hoy mismo. Pero lo más importante no es que aparezca en el buscador, sino que atraiga al público idóneo para tu empresa. Los anuncios de Adwords están diseñados para atraer a clientes potenciales siempre que se use correctamente.