C2 Digital Agency ha abierto en el mes de Octubre del presente 2016 una nueva oficina en la ciudad andaluza de Granada, que dará soporte a Andalucía Oriental, concretamente a Granada, Málaga y Jaén, con Javier Bocanegra Baquero al frente, para presentar una atención más personalizada de nuestros servicios a los clientes de la zona. 

Avalada por un equipo humano de profesionales en el sector digital, la marca C2 se ha consolidado como referente con sus más de 17 años de experiencia liderando proyectos de diseño web, marketing digital y consultoría tecnológica a empresas de toda España.

A raíz del objetivo de conseguir la máxima proyección nacional e internacional, C2 Digital Agency hace aumentar su red de oficinas, y fruto de su objetivo de proyección nacional e internacional, C2 Digital Agency aumenta su red de oficinas ya existentes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Almería y Bogotá, con una nueva agencia que ofrecerá servicios con los estándares de calidad definidos desde la compañía, con miras puestas a emprender proyectos que satisfagan las necesidades de sus clientes. Esta es la clave para que muchas empresas sigan confiando en C2 para la realización de sus proyectos en entornos digitales hoy en día.

foto del equipo humano de c2 digital agency

De izquierda a derecha: Jorge Haldón (SEM), Mª Ángeles Bono (Coordinación y Gestión de Proyectos), Javier Bocanegra (Director de agencia Andalucía Oriental), David Borrallo (Formación), Laura Delgado (Marketing) y Luisa Camacho (Adjunta a Dirección) en el último día de la semana de formación a la nueva agencia.

A lo largo de los 16 años de experiencia de C2, la marca ha desarrollado una metodología propia de trabajo basada en:

  • Los amplios conocimientos de un equipo humano cualificado.
  • Revisión pormenorizada de cada fase del trabajo.
  • Puesta en marcha de política de “errores 0”.
  • Realización de proyectos adaptados a las necesidades de los clientes.

C2 apuesta por la capacitación de sus trabajadores, que están continuamente actualizando sus conocimientos a través de un departamento propio de formación, que también da soporte al personal de la red de agencias con planes que se adaptan a las necesidades específicas de cada departamento, agencia y cliente.

Servicios de la agencia en Granada:

  • Ecosistema Digital®, una metodología exclusiva de marketing digital para aumentar la visibilidad de una empresa en Internet.
  • Diseño web: realización de sitios web corporativos que reflejen los servicios e imagen de marca de las empresas.
  • Estrategia ecommerce: planificación y ejecución de acciones para relanzar la venta online aplicando mejoras en el sitio web y con acciones de marketing.

Si quieres solicitar más información, puedes utilizar los datos de contacto de nuestra agencia en Granada:

¿Quieres saber si tu negocio está listo para prosperar en Internet? Realiza nuestro test gratuito e instantáneo para conocer si tu sitio web puede competir en el mundo digital:

c2-digital-agency-CTA-seo-auditor