Estos días ha visto la luz un nuevo proyecto de desarrollo web realizado por los profesionales de C2. La publicación de la página adiego.com/agricultura supone la finalización de un proceso de desarrollo donde se han visto implicados varios de nuestros departamentos y que ha dado como resultado un sitio web intuitivo, conciso y muy práctico para dar a conocer la labor y los servicios de esta empresa aragonesa.

Adiego Agricultura presenta de un vistazo en su nueva web todos los servicios que presta esta división de la empresa dedicada a todas las fases de producción de fertilizantes y estimulantes: desde la formulación hasta su comercialización pasando por la realización de ensayos y pruebas técnicas, fabricación y envasado.

La nueva web presenta en su cabecera un Menú accesible y simple que permite al usuario acceder  de forma sencilla y rápida al catálogo de productos agrícolas, así como a la red comercial que Adiego Agricultura tiene a lo largo y ancho de todo el planeta.

 

Un menú sencillo con acceso rápido al catálogo o al blog

También desde el Menú inicial es posible acceder al Blog, una de las novedades más importantes de este nuevo proyecto web, y al espacio Contactar, donde el usuario puede interaccionar con la empresa, conocer su localización, teléfonos y correos electrónicos.

En este nuevo portal, desarrollado con WordPress y disponible en tres idiomas (español, inglés y francés), el usuario puede navegar en vertical por varias secciones para conocer de primera mano los servicios  y compromisos de la empresa, ver fotografías e imágenes de los trabajos o consultar el amplio catálogo de productos disponibles. Un catálogo que cuenta con todo tipo de productos destinados a la estimulación de los cultivos.

Para C2 una de las prioridades en el desarrollo de esta web ha sido la usabilidad de la misma, así como la distinción por parte del usuario de la zona en la que navega en todo momento.

 

Versión responsive y copys redactados para el posicionamiento SEO

Una vez en el interior de cada sección,  el usuario navega por una serie de módulos donde destacan las imágenes de alta calidad y los textos sencillos y claros donde se detallan servicios, noticias y productos con copys especialmente pensados para el posicionamiento SEO del dominio.

Por otro lado, la página incorpora la continua posibilidad de conocer el resto de divisiones empresariales de Adiego. Así los usuarios pueden acceder con un solo clic a Adiego Productos Químicos, donde disponen de una extensa gama de productos para todo tipo de industria y actividades, con la garantía de la máxima calidad y rigor en todos los procesos de comercialización. También es posible conocer los servicios de Adiego Tratamiento del Agua, una división que  posee ingeniería propia para el estudio, desarrollo, fabricación y montaje de los equipos destinados a los sectores de: potabilización, depuración,  tratamiento industrial, y piscinas. La página de inicio cuenta además con enlaces a Adiego Medio Ambiente donde se ofrecen todo tipo de servicios orientados a la protección del medio ambiente, gestión, contaminación, limpieza y desmontaje.

Como ocurre con todos los diseños que C2 desarrolla en la actualidad se trata de una web con una versión 100% responsive gracias a la adaptación que WordPress permite para formatos móviles. Este hecho supone un mayor acercamiento a público y clientes potenciales, ya que la navegación desde dispositivos smartphones es en estos momentos mayoritaria.

Desde C2 somos expertos en crear espacios digitales para empresas, por esos nuestros proyectos de desarrollo siempre cuentan además con  formularios de contacto accesibles y dotados de sistemas anti-spam. También los clientes conocen desde el primer momento la localización de la empresa, sus redes sociales y formas de contacto.

Todos estos detalles, pensados siempre para el beneficio de la empresa, hacen que nos sintamos muy satisfechos la publicación de este nuevo proyecto y deseamos a Adiego un futuro lleno de éxito y buenas noticias para publicar en su web.